Av. Sarasota No. 94, Bella Vista. Santo Domingo, RD

T: (809) 532-0202 / (809) 532-0489

©2017 Pastry Repostería. Todos los derechos reservados

Nuestra Historia...

Pastry Repostería nace gracias a la pasión que Magda Guerrero encontró en la cocina, desde pequeña ella ayudaba a su mamá a elaborar pasteles, bocadillos y picaderas para la familia y como regalo para sus amigos, nunca buscando fines económicos.

Según fue creciendo Magda descubrió que esta labor que aprendió junto a su madre era lo que más disfrutaba por esto tomo la decisión de estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la PUCMM y hacer cursos de repostería y afines, y así se convirtió en chef pastelera. Años después esto que tanto divertía a la familia fue tomando forma y Magda vio convertido su sueño en realidad, cuando su padre en el año 1996 le provee una parte del jardín de la casa familiar para que inicie las operaciones de la Pastry Repostería, con tan solo tres empleados.

Durante 16 años el objetivo siempre fue sacarles una sonrisa a sus clientes día tras día con sus exquisitos postres. Pastry más que una panadería - pastelería ha sido una casa abierta donde los clientes pueden pasar un buen rato y sentirse consentidos, con calor de hogar. La atención personalizada ha sido la marca insignia de esta. Esta cálida atención que tanto buscan los clientes, conjuntamente con la calidad de los productos que no ha cambiado desde sus inicios.

Magda Guerrero, propietaria de Pastry Repostería

Magda Guerrero, propietaria de Pastry

En Febrero 2014 Pastry se muda a su nuevo local en la Av. Sarasota No. 94 con un novedoso establecimiento de dos niveles, moderna decoración y acogedora atmósfera, que al entrar da la impresión de estar en la sala de nuestros hogares. En este nuevo local se ofrece su tradicional menú de productos, oferta de desayunos, sándwiches, ensaladas, hamburguesas, menú de niños, así como variedad de bebidas, entre las que resaltan algunos cócteles.

Aquel sueño que inicio en un dulce hogar lleno de amor ha sido alcanzado con pasión y dedicación, con el trabajo de 23 años, hoy la marca endulza la vida de los dominicanos con una extensa variedad de productos, que incluye lo mejor de la pastelería salada y dulce.

Nuestra primera casa

Misión y Visión

Nuestra misión es poder brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable basada en la pasión que nos caracteriza al elaborar cada uno de nuestros productos y complementados por la calidez de nuestro servicio personalizado y un ambiente como en casa.

Desde nuestros inicios nuestra visión ha sido lograr posicionar nuestro negocio como marca líder en el área de repostería y panadería por la calidad, frescura de los productos y calidez en el servicio.